ESCOGE TU FAVORITO


lunes, 12 de abril de 2010

17 comentarios:

marco dijo...

el mejor juego para las pc segun yo creo que es le futbol y el mejor juego de futbol es FIFA en todas sus ediciones

Anónimo dijo...

A mi modo ver el mejor juego y el que posiblemente sea el mejor es World of Warcraft, otro buen juego es Hitman pero a mi gusto la mayoria de Star Wars

Anónimo dijo...

el mejor juego es warcraft con su bestial mapa dota all stars!!

alex dijo...

los mejores juegos de la pc son god of war y resident evil 5 y fifa

Vl@dy dijo...

A mi opinion dentro de los mejores juegos para pc estan los juegos de Need for Speed, Resident Evil o Biohazard, God of War, Warcraft y dota all+stars... ahi te dejo mi opinion...

Cristian dijo...

a mi modo de ver el mejor juego de la historia es san andres es muy dinámico y se los recomiendo

BRYAN dijo...

a mi parecer el juego
k es mas representativo
es fifa porq cada ves lo mejoran
y se ve super

Anónimo dijo...

el mejor juego de PC para mi es Resident Evil en primer lugar, FIFA, y need for speed carbono

Eduardo dijo...

bueno los juegos q creo q han destacado mas para la pc son warcraft, world of warcraft,hitman,san andres,doom y resident evil

MERCY dijo...

PARA MI TODOS ESTAN EQUIVOCADOS.. EL MEJOR JUEGO ES MARIO BROSS QUIEN NO LO HA JUGADO..

diego dijo...

bueno fifa es un buen juego.......pero mejor en ghost recon.....jueguen ese no se arrepentiran

Milton dijo...

Para mi el mejor de todos los juegos de pc es y sera para siempre fifa... y el que diga lo contrario le envio mis compaciones

Anónimo dijo...

PUES LOCO UNA BESTIA JEJE...MMM HABER PARA MI EL MEJOR JUEGO ES WARCRAFT III POR LA INFINIDAD DE HEROES Y ACTIVIDADES Q POSEE!!! ARRIBA EL DOTA!!!! lml xD

Unknown dijo...

me gusta el san andres por que es chevere y robar carros rs muy entretenido

andres dijo...

es el mejor juego de tu lista por las graficas y todas las maneras que puedes jugarlo ....... por las estrategias y los grupos que puedes formar

Anónimo dijo...

warcraft es una bestia de juego y nunca se cansa uno de jugar es muy novedoso siempre

David dijo...

brother para mi los mejores juegos de pc son el RE5, warcraftIII,bioshock y Devil may cry chuta son unos juegos a lo bestia